07
Jun 2016
POSTEADO POR

DoubleYou y KIT KAT crean ‘La habitación del respiro’ para combatir el agobio en época de exámenes.

Imagina tomarte un respiro tocando la batería, jugando una partida al futbolín o bailando…en plena zona de estudio. Así es la iniciativa que DoubleYou ha creado para KIT KAT a través de ‘La habitación del respiro’ un habitáculo insonorizado instalado dentro de la biblioteca que permite a los estudiantes desconectar durante unos minutos de forma excepcional y sin molestar al resto.

Semanas antes de los exámenes de Selectividad, KIT KAT ha lanzado una ofensiva para ayudar a los jóvenes estudiantes a combatir el estrés y el agotamiento en el que muchos se ven envueltos prácticamente por primera vez en su vida.

“Vimos una excelente oportunidad de no solo hacer tangible el famoso “break” de la marca sino de ser útiles para nuestro target. Miles de jóvenes van a estar hincando los codos las próximas semanas y está demostrado que realizar pequeñas pausas ayuda a rendir más en los estudios”, asegura la agencia.

La instalación es la materialización de todo un plan lanzado a través de kitkat.es en el que además de dar consejos para ser más eficiente a la hora de estudiar, se presenta un curioso y exclusivo objeto: un libro que contiene KIT KAT. El libro se distribuirá por diferentes universidades del país y los estudiantes podrán encontrarlo en sus bibliotecas.

La acción se ha lanzado aprovechando un momento muy significativo, ya que es el último año de los famosos exámenes de selectividad tal y como los conocemos.

Más información en: https://www.kitkat.es/la-habitacion-del-respiro.html

 

MEXICO
Calle del Oro, 23, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700. Ciudad de México Tel. +52 (55) 62646680
MADRID
Arenal, 22, 3° drcha, 28013. Madrid Tel. +34 915224401
BARCELONA
Església, 4-10, 2°, 08024. Barcelona Tel. +34 932923110