20
Ago 2015
POSTEADO POR

“Vuelve el mejor fútbol”. La campaña del FC Barcelona para el Trofeu Joan Gamper y la Supercopa de España.

 El club azulgrana, de la mano de la agencia DoubleYou, promociona la vuelta de la competición al Camp Nou.

En las ligas europeas, durante el verano, hay un parón de dos meses que los equipos utilizan primero para descansar y después para ponerse a punto en el extranjero.

En el caso del FC Barcelona, en este tiempo, el Camp Nou se queda sin espectáculo, sin estrellas sobre el césped, sin la tensión de la competición y sin el calor de la afición. En definitiva, un estadio que durante dos meses está inactivo, esperando a que vuelva el fútbol.

De esa espera nace la nueva campaña del FC Barcelona, creada por DoubleYou, en la que por primera vez se ha dotado al Camp Nou de personalidad y voz propia. En el primer spot, un estadio cansado de esperar, reclama la vuelta del mejor espectáculo del mundo y se prepara para la ocasión. Una segunda pieza, muestra la soledad del Camp Nou, que cobija a un solo espectador, un empleado del club.

El concepto “Vuelve el mejor fútbol” que ya se empleó para promocionar la venta de entradas del trofeo Joan Gamper y en la presentación de la plantilla a la afición, forma parte también del concepto de campaña para anunciar la vuelta de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao en el Camp Nou y animar a los seguidores del club a acudir al campo.

En esta ocasión, el estadio se viste de gala y se prepara para el primer partido oficial de la temporada: la final de la Supercopa.

MEXICO
Calle del Oro, 23, Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700. Ciudad de México Tel. +52 (55) 62646680
MADRID
Arenal, 22, 3° drcha, 28013. Madrid Tel. +34 915224401
BARCELONA
Església, 4-10, 2°, 08024. Barcelona Tel. +34 932923110